ESPECTÁCULOS

Tras polémicas con Frida Sofía, Alejandra Guzmán volverá a los escenarios de esta forma

Los fieles fanáticos de Ajelandra Guzmán podrán volver a escuchar sus éxitos a través de un concierto que se realizará de forma virtual

Alejandra Guzmán.CantanteCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de haber estado envuelta en polémica y en una 'guerra' de declaraciones con su hija Frida Sofía, Alejandra Guzmán emocionó a sus fans con la revelación de que volverá a los escenarios. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante anunció que ofrecerá un show por medio de la plataforma de conciertos en vivo econcerts, la cual ya transmitió una presentación del grupo Kabah y que también organiza un evento musical de Gustavo Lara

Lee también: Tras perder exclusividad con Televisa, exintegrante de 'Hoy' estrena show ¿en TV Azteca?

Rockeros ya quiero tenerlos cerca de mí, los espero el 11 de julio", escribió 'La Guzmán', además de asegurar que su concierto será totalmente en vivo. 

Fue el pasado mes de febrero cuando la cantante hizo una última publicación en Instagram referente a su gira musical, ya que compartió una fotografía de un concierto que realizó en Mérida.

Lee también: Tiembla Televisa: Tras enfermar y quedarse sin trabajo, actor revela ¿que se va a TV Azteca?

Poco después se desencadenaría la contingencia sanitaria que no solo tiene en pausa a la música, sino también a otros ámbitos del entretenimiento y sectores económicos. 

Desde entonces, la hija de Silvia Pinal se ha enfocado a disfrutar de su hogar y apegarse a las medidas para evitar contagios, aunque a finales de abril debió emplear sus redes sociales para desmentir una serie de acusaciones que hizo Frida Sofía sobre su supuesto consumo de drogas, su salud y relación con sus mánagers.

Fuente: Instagram @laguzmanmx