ESPECTÁCULOS

Tras publicación de un beso, 'La Chilindrina' y Edgar Vivar podrían mantener una relación

La actriz, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', confesó que podría mantener una relación con Edgar Vivar

'La Chilindrina' y Edgar VivarCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como 'La Chilindrina', confesó que podría mantener una relación con Edgar Vivar, sin embargo sería para un proyecto.

Se trata de una película de una asilo, en donde una de las viejitas voy a ser yo, y mi esposo será Edgar Vivar, algo que me hubiera gustado, pues nos llevamos muy bien", dijo.

Podría interesarte: Regina Blandón habla de su personaje en 'La Búsqueda' 

Por otra parte, habló de una obra de teatro, en la cual tenía contemplada a Maribel Guardia, la cual aún no sido confirmada, pues debido a la crisis sanitaria, los proyectos se han venido abajo.

Además indicó que le gustaría que Pedro Sola engalanara su proyecto, pues asegura que siempre se ha llevado muy bien con el presentador, a quien "quiere con todo su corazón".

Lee también: Tras separación de Aislinn y Ochmann, Vadhir confiesa que su ex le 'rompió el corazón'

Por último dijo estar más tranquila tras la muerte de Gabriel Fernández, pues ya tiene un comportamiento distinto, sin embargo no ha podido llorar por completo la partida de su esposo.

Fuente: Ventaneando