ESPECTÁCULOS

Tras separación de Aislinn y Ochmann, Vadhir confiesa que su ex le 'rompió el corazón'

¿Diana Larume le rompió el corazón? Vadhir Derbez confiesa que su ex lo decepcionó a través de un video en vivo en su cuenta de Instagram

Vadhir Derbez y Diana Larume fueron novios por poco tiempoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Vadhir Derbez habló en su cuenta de Instagram sobre sus experiencias amorosas y en esta ocasión fue precisamente una decepción amorosa.

El hijo de Eugenio Derbez hizo un video en vivo en su cuenta mencionada en donde habló sobre una triste etapa que tuvo  por una decepción por parte de su pareja por lo que los rumores sobre de quién sería comenzaron a circular y más tarde el declaró algo.

Te puede interesar: Mati Álvarez 'balconea' a compañera de 'Exatlón' y fans le hacen memes en redes

Vadhir se sinceró al revelar que se decepcionó de una joven con la cual tenía varios meses saliendo, aunque nunca mencionó el nombre de ella. Además, su última publicación tenía un mensaje bastante controversial: "Sigue tomando mi mano y aléjame de todo eso que me hizo tanto mal. Gracias".

Lee también: 

Los internautas comenzaron a hacer especulaciones y muchos mencionaron que se trataba de Diana Larume, pues el actor ya borró todo rastro de fotos que tenía a su lado.Dichas especulaciones hicieron que el actor aclarar que no se trata de ella:

Hola, ¿cómo están? Me llegaron muchos comentarios que le estaban tirando mucho hate a la señorita Diana Larume por todo, y nada más les quiero decir que no, que no es ella de quien estaba hablando, es una super niña, le mando un beso y ya no les puedo decir más”.

Fuente: Radiofórmula