ESPECTÁCULOS

VIDEO: Andrés Ayong, joven sonorense, cumple su sueño y entra a 'La Voz Azteca'

El cantante de Ciudad Obregón, Ándrés Ayong, fue aceptado en el rality show de canto 'La Voz' dentro del equipo de Chrisitian Nodal, así lo reveló él mismo con gran emoción mediante sus redes sociales

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este día se convirtió en uno de los más importantes para el joven sonorense Andrés Ayong quien fue apadrinado por Christian Nodal durante su participación en el programa La Voz transmitido por TV Azteca.

El cantante de Ciudad Obregón dio la increíble noticia a través de sus redes sociales donde con una fotografía y un sentimental mensaje expresó lo agradecido que se encuentra y la gran oportunidad que representa para él.

Lee también: ¿Se arrepiente? Lupillo Rivera habla sobre su amorío con Belinda y 'La Voz… México'

Estamos con Nodal y con lágrimas de alegría, recuerdo esos momentos en donde mi hermano y yo encendíamos el televisor solo para ver esos programas de talentos que tanto nos llenan de emociones y soñamos por estar algún día ahí. Y en este momento me toca a mí estar del otro lado del televisor, y no se imaginan la adrenalina que siento dentro de mi ser.

Agradezco siempre a esas personas adecuadas que Dios ha enviado en mi camino para lograr cada uno de mis proyectos. Prometo seguirle echando muchas ganas en esto, y mil gracias por todo el apoyo y el amor que me han brindado. Los quiero mucho.

Te podría interesar: Edwin Luna cambia de género y lo comparan con 'Gomita': "Igual de feos"

Andrés tiene 22 años, estudia en Universidad Vizcaya de las Américas y trabaja en un restaurante de hamburguesas, además tiene su propio canal de YouTube donde hace muestra de su sorprendente talento vocal.

Fuente: Instagram @andresayong