MÉXICO

(VIDEO) "Solo atiendes a la mamá del 'Chapo'": Manifestantes reclaman a AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue sorprendido por manifestantes en Veracruz, quienes buscaban dialogar con él sobre, las personas desaparecidas en dicha entidad

Andrés Manuel López ObradorCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Xalapa, Veracruz.- Luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ofreciera su conferencia mañanera este lunes 15 de junio, en Xalapa, Veracruz, el mandatario fue sorprendido por familiares de personas desaparecidas, quienes se manifestaron fuera del cuartel militar, donde se encontraba.

AMLO ofreció la reunión para hablar sobre la seguridad en dicha entidad y en el país, así como también dar la conferencia de cada mañana, desde temprano, cerca de 30 personas acudieron a colocar mantas y fotos de sus familiares extraviados.

Lee también: AMLO y la mañanera del 15 de junio: "No estamos construyendo una dictadura"

Al momento de tener que retirarse, Andrés Manuel subió a una camioneta y evito acercarse a la gente para mantener una sana distancia, por lo que no se bajó, ni platicó con los manifestantes, quienes se molestaron por esto.

Te podría interesar: 'El Chapo' Guzmán: Tras perder amparo, extraditan a EU a su jefe de escoltas

Nada más atiendes a la mamá del 'Chapo' Guzmán", "bájate, bájate, bájate", fueron algunos gritos que hicieron para mostrar su descontento.

Lee también: VIDEO: Manifestantes anti-AMLO cantan Himno Nacional durante protesta

A pesar de que mantuvieron rodeado el vehículo, no lograron hacer que el líder mexicano bajara y para responder a los ciudadanos; se sabe que después acudió a Perote, lugar en el que encabezó la supervisión del programa Sembrando Vida.

Con información de: El Heraldo