ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo

Dos ejecutivos de Televisa sorprendieron a Andrea Legarreta y 'El Negro' Araiza en pleno set del programa 'Hoy' y realizaron un importante anuncio en vivo

Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 16 de junio se vivieron momentos de angustia e incertidumbre durante el programa Hoy luego de que dos de los máximos ejecutivos de Televisa aparecieron sorpresivamente en el set e hicieran un importante anuncio.

Mientras los conductores Raúl Araiza, Paul Stanley y Andrea Legarreta se encontraban en el comedor, Alfonso Angoitia y Bernardo Gómez aparecieron de la nada y así reaccionaron.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

¿Qué pasó? ¿qué onda?... oigan les queremos presentar a nuestros jefes", dijo la presentadora que estaba realmente sorprendida por la inusual visita.

Pensé que ya venían por nuestro gafete", añadió 'El Negro'.

También lee: Drama en Televisa: Marlene Favela se hunde en "depresión" tras confirmar divorcio

Aunque los conductores creían que se trataba de una mala noticia, en realidad los altos mandos de San Ángel estaban en el foro para felicitarlos a ellos y a toda la producción por no dejar de trabajar a pesar de la crisis que se vive por el coronavirus.

Queríamos decirles a todos ustedes, gracias, a nombre de Emilio Azcárraga, porque ha sido un trabajo muy difícil, pero todos los que están aquí en el foro lo han hecho", comentó Bernardo.

También lee: 'El Capi' manda recadito a Tania Rincón tras traicionar a TV Azteca con Televisa: "Ni te deseo éxito"

Legarreta señaló que fue un gran gesto de sus jefes el haberles dado las gracias y señaló que durante la contingencia los han hecho sentirse valorados pues han tenido grandes atenciones con ellos.

Fuente: YouTube Programa Hoy