ESPECTÁCULOS

Alejandra Ávalos recuerda la vez que rechazó a Luis Miguel: "No quería ser una más"

Durante una transmisión en vivo, Alejandra Ávalos recordó la vez que rechazó al cantante Luis Miguel y provocó su distanciamiento de 'El Sol de México'

Alejandra Ávalos y Luis Miguel Créditos: El Siglo de Torreón y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de las últimas semanas, la actriz y cantante, Alejandra Ávalos, se ha convertido en tema de debate por sus declaraciones y ahora habló de la relación que llevó con Luis Miguel.

En la emisión de este martes 16 de junio, De Primera Mano presentó unos extractos de una plática que Ávalos tuvo en redes sociales, misma en la que confesó que tuvo que rechazar al 'Sol de México'.

Él tenía otras intenciones que no correspondían a mi anhelo, yo no quería andar con Luis Miguel, yo no quería ser una más, yo no quería que de repente me utilizara", detalló la artista.

De igual manera, la exintérprete de Televisa confesó que se percató que 'Luismi' tenía una atracción, aunque señaló que siempre se quiso mantener como una fiel amiga y no ceder ante el cortejo.

Él era un seductor nato. Es muy educado, es una persona con una sensualidad a flor de piel todo el tiempo, seguro de sí mismo, de su físico y muy culto", manifestó.

Por último, Alejandra Ávalos relató que el rechazo a Luis Miguel no le sentó bien al cantante, por lo que este decidió sacarla de su vida por completo.

Fuente: De Primera Mano