ESPECTÁCULOS

Alexa Dellanos se escapa a playa de Puerto Rico y se luce en tremendo bikini

La increíble modelo Alexa Dellanos llamó la atención de sus fanáticos de redes sociales al lucir sus encantos en un coqueto traje de baño de dos piezas, atuendo que solo cubría lo necesario

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Fajardo, Puerto Rico.- Alexa Dellanos, la voluptuosa hija de la periodista cubano-estadounidense, Myrka Dellanos, no quiso quedarse atrás para mostrar todas sus curvas ahora que el verano está ala vuelta de esquina.

Y es que cotizada modelo les mostró a sus seguidores de Instagram varias fotografías en las que modela su increíble anatomía con un pequeño bikini de color rosa, donde el protagonismo se lo llevó su encantos traseros.

Lee también: Sudada y en minibikini, Jailyne Ojeda luce sus monumentales curvas en Instagram

En las imágenes, a la joven de 24 años se le ve disfrutando de un bello atardecer mientras se refresca en una piscina la cual ofrece una increíble vista a las playas de Puerto Rico.

CLIC PARA VER LAS TREMENDAS FOTOSO

Los halagadores comentarios se hicieron presentes en aquella imagen que subió Alexa Dellanos a su cuenta oficial de Instagram, pues la guapa mujer no olvidó las provocativas fotos en tanga para compartir con sus fieles admiradores.

Te podría interesar: Dorismar se viste de tenista y deja ver lo que hay debajo de su minifalda

Fuente: Instagram alexadellanos