ESPECTÁCULOS

Ari Borovoy y su hermano irían a la cárcel por tremenda demanda en su contra

Los empleados de la empresa, Bobo Producciones, impusieron una fuerte demanda en contra de su exjefe, Ari Borovoy y su hermano, Jack, por incumplimiento patronal

Jack y Ari Borovoy Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante Ari Borovoy y su hermano, Jack, tendrán que prepararse legalmente, pues estarán por hacerle frente a una multidemanda por parte de varios de sus empleados en Bobo Producciones.

Esto debido a que, cuatro de los exempleados en esta empresa reclamaron haber quedado a su suerte desde el pasado mes de marzo, al haberse visto desprovistos de su sueldo y aguinaldo del mes pasado de diciembre.

Lee también: Ari Borovoy anuncia nacimiento de su cuarto hijo con tierna foto: "Bienvenida, preciosura"

El abogado de los demandantes, Adolfo González Bernal, contó que desde diciembre comenzó el problema con el pago y que en marzo fueron enviados a trabajar en home office.

Te podría interesar: Empresa de Ari Borovoy estaría al borde de la quiebra por el coronavirus

Además, señaló que la demanda es de tipo laboral, explicando que Ari y Jack, han estado haciendo planeación fiscal, un método en el que cambian de empresas, direcciones, etc. De modo que han logrado eludir sus responsabilidades patronales.

Lee también: Ari Borovoy, en polémica otra vez; lo acusan de no pagar las regalías a JNS

González Bernal asegura que esto podría ser solo la punta del iceberg de otros delitos, pues se encuentra, por lo que se encuentran analizando la situación de los hermanos antes la Secretaría de Hacienda, Infonavit, Seguros Social, entre otras instituciones gubernamentales.

Ante esta situación, los dos hermanos Borovoy están en riesgo de que la demanda se torne en penal; ahora solo queda esperar la respuesta de los demandados, quienes hasta el momento no han declarado nada.

Con información de: Ventneando