ESPECTÁCULOS

Big Time Rush 'estalla' Internet al reunirse nuevamente para cantar 'Worldwide'

Luego de años de su separación, Logan Henderson, James Maslow, Carlos Pena Vega y Kendall Schmidt, volvieron a unirse como Big Time Rush, para cantar uno de sus mejores temas

Big Time RushCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de varios años de su separación, la banda Big Time Rush sorprendió a todos sus fans, luego de que se volviera a reunir en la distancia para cantar uno de sus mejores éxitos en acústico.

En la reunión, los integrantes, Logan HendersonJames MaslowCarlos Pena Vega Kendall Schmidt, interpretaron su el tema Worldwide. Hay que recordar que la agrupación nació tras la realización de su propia serie por parte de Nickelodeon.

Lee también: Salma Hayek revela que ocultó sus canas y fans defienden su belleza: "Hermosa siempre"

Estos tiempos difíciles en todo el mundo nos han hecho querer conectarnos mucho con todos ustedes. También nos han hecho querer estar conectados entre nosotros. Nos inspiramos para grabar y cantar juntos nuevamente viendo cuántas sonrisas creó nuestro video de registro semanas atrás", escribió el grupo en Instagram.

Te podría interesar: Roger González presume nuevo 'look' en 'VLA' y causa furor en Instagram

Entre otras cosas, afirmaron que estuvieron grabando algunas de sus canciones preferidas, sin embargo, no fue sino hasta este martes 16 de junio, que decidieron compartir con sus fieles seguidores un poco de lo que habían hecho.

Lee también: "Par de odiosos": Atacan a 'Lady Cabañas' y otro conductor de 'VLA' por "feuchis"

Pasamos algún tiempo recientemente grabando una de nuestras canciones favoritas (con seguridad aparte) y queríamos compartirla con todos ustedes como nuestra pequeña forma de decir gracias", continuaron.

La canción se grabó de forma separada, pues cada uno de los miembros de BTR se encontraban en distintos puntos geográficos, como en Las Vegas, Nevada; Venice Beach, California; Sherman Oaks, California; y Maui, Hawaii.

Con información de: La Verdad Noticias.