ESPECTÁCULOS

Christian Chávez relata los momentos difíciles que vivieron sus padres a causa del Covid-19

El cantante, Christian Chávez, mediante una entrevista habló de los duros momentos que vivió, luego de que sus padres fueran contagiados

Christian Chávez en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Christian Chávez, mediante una entrevista habló de los duros momentos que vivió, luego de que sus padres fueran contagiados de coronavirus.

Fue el pasado 28 de mayo, cuando una periodista reveló que los papás del intérprete habían dado positivo a una prueba de coronavirus, misma información que en ningún momento fue desmentida.

Podría interesarte: Coronavirus en México: Van 18 mil 310 decesos y 154 mil 863 casos

Fue entonces que hace escasas horas, el joven relató que fueron difíciles lo momento en los que sus progenitores estaban enfermos, al asegurar que por fin puede sonreír.

 

No había querido hablar de la dura etapa que hemos vivido como familia al tener a mis padres enfermos con Covid-19, pero hoy ya que los dos pasaron los momentos más delicados y podemos sonreír”, escribió en Instagram.

Además aseguró que esta 'tormenta' por la que pasaron sus familiares, ahora los hace sentir fortalecidos, mientras que agradeció las oraciones de algunos seguidores, así como amigos. 

Lee también: Diana Bracho donará sus vestuarios para una subasta de la Casa del Actor

Las tormentas son parte de la vida, pero la forma en que las enfrentamos nos fortalecen. Gracias por sus oraciones y su prudencia", resaltó.

Fuente: TV Notas