ESPECTÁCULOS

Colate acusa a la familia de Paulina Rubio de maltrato infantil en contra de su hijo

Este martes, durante la emisión del programa 'De Primera Mano', el presentador, Gustavo Adolfo Infante, presentó una documentos en los cuales se muestra que Colate demandó a la familia de Paulina Rubio

Paulina Rubio y ColateCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes, durante la emisión del programa De Primera Mano, el presentador, Gustavo Adolfo Infante, presentó una documentos en los cuales se muestra que Colate demandó a la familia de Paulina Rubio por maltrato infantil.

En el documento, el español señala que Susana Dosamantes y Enrique Rubio habían golpeado al menor Andrea Nicolas, al asegurar que tenía pruebas de lo ocurrido.

Podría interesarte: Christian Chávez relata los momentos difíciles que vivieron sus padres a causa del Covid-19

Por su parte, ambos decidieron contratar a la abogada, Sandra Hoyos como su representante legal tras estas acusaciones, pues afirman que Nicolás Vallejo miente.

Cabe mencionar que Paulina tiene otra representante, pues ella enfrenta otros problemas, tal es el caso de Gerardo Bazúa, quien de igual forma la demandó por no permitirle ver a su hijo Eros, de cuatro años.

Lee también: Diana Bracho donará sus vestuarios para una subasta de la Casa del Actor

Rubio en días recientes se ha visto envuelta en diversos conflictos legales con sus exparejas, de las cuales se menciona que le han pedido una pensión, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado nada.

Fuente: De Primera Mano