ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Hoy' revela nuevo proyecto junto a actriz que vuelve tras 'veto' de Televisa

La cadena Univision reveló el lanzamiento de un programa de tipo competencia en el que participarán un conductor del matutino 'Hoy' y una actriz que supuestamente estuvo vetada por Televisa

Univision lanzará programa.La cadena anunció que lanzará un reality de imitaciónCréditos: Internet/Ilustrativa
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor del programa Hoy Paul Stanley, la presentadora dominicana Charytín Goico y la actriz mexicana Angélica Vale formarán parte de en un nuevo programa de Univision, proyecto que significa el regreso a la televisión de la hija de Angélica María después de varios años de ausencia y un supuesto veto por parte de Televisa

A través de sus redes sociales, las tres personalidades compartieron la información que brindó la cadena televisiva en un su evento virtual 'Univision Upfront' sobre Tu Cara me Suena, una competencia que probará la capacidad de sus famosos participantes para imitar a ídolos musicales. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Univision reportó que Paul, Angélica y Charytín fungirán como jueces en el "reality de éxito internacional en el que celebridades aceptarán el desafío de imitar/personificar la imagen, coreografía, canto y baile de un ídolo musical". 

La cadena no reveló aún cuándo será el estreno del programa aún, ni tampoco quién se encargará de la conducción del mismo. 

Lee también: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

Mi regreso a la tele", escribió Angélica Vale al compartir la información sobre el nuevo programa.

La también comediante recibió numerosas felicitaciones de estrellas y fans que aplauden su regreso a la televisión después de varios años de ausencia. Como es conocido, por un tiempo se ha especulado que tanto la intérprete como su madre, Angélica María, habrían sido vetadas de Televisa por comentarios que hicieron sobre la televisora. 

Paul Stanley y Charytín Goico también recibieron múltiples palabras de aliento por su participación en el show. Asimismo, para la presentadora dominicana, conocida como 'La Rubia de América', también significa un retorno a la televisión después de años de ausencia. 

Fuente: Instagram @univisionfamosos