ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Miembros al Aire' 'ventila' intimidad y los demás lo humillan: "Eyaculador precoz"

Los conductores del programa 'Miembros al Aire' pusieron a discusión quién de todos ellos dura menos tiempo en la intimidad por eyaculación precoz, momento en el que arremetieron contra uno de los presentadores

'Miembros al Aire'.Los conductores se burlaron de Mauricio Mancera al discutir sobre un tema de sexualidadCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor Mauricio Mancera se volvió el blanco de las burlas de sus compañeros en el programa Miembros al Aire luego de que se puso a discusión quién de todos los presentadoras del programa podría ser "eyaculador precoz". 

En un adelanto de la emisión del próximo jueves se puede observar que los conductores contaron con la participación de varias figuras de la televisión a través de videos, tales como el comentarista deportivo Enrique Burak.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

En el vistazo de la discusión que podrán ver los televidentes dentro de dos días, Paul Stanley, Raúl 'El Negro' Araiza, Mauricio Mancera y Jorge 'El Burro' Van Rankin escuchan a Enrique responder al cuestionamiento sobre quién cree que es o ha sido eyaculador precoz 

Es una pregunta muy complicada porque, punto número uno, caras vemos y situaciones no sabemos; pero si tengo que decir a alguien voy a hacer una ruleta rusa y voy a decir Mau Mancera”, respondió el comentarista.

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Por supuesto, los conductores pronto comenzaron a burlarse de Mancera, a lo cual Mauricio reaccionó diciendo que Burak pudo haber dado la respuesta solo basándose en la apariencia y de qué "tienen cara" todos.

A ver… es como si ahorita nos toman a todos y dicen: 'Quienes tienen cara de pedorros'. Obviamente es 'Burro' o Paul… Pero obviamente tienen más cara de pedorros ustedes dos, también tienes cara de eyaculador precoz yo”, expuso Mauricio Mancera antes de romper en risas.

Lee también: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

Inmediatamente Paul Stanley expuso que Mauricio se había "traicionado" a sí mismo, mientras que 'El Negro' y 'El Burro' continuaron mofándose de su compañero. 

Después, otro invitado del programa respondió a la misma pregunta señalando al 'Burro' y a Paul, por lo que los conductores siguiendo discutiendo el tema. 

Fuente: Instagram @miembrosalairetv