ESPECTÁCULOS

Daisy Cabral revela más motivos por los que demandó a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera

La empresaria, Daisy Cabral, mediante una entrevista para el programa 'Ventaneando' reveló cuales fueron los motivos que la orillaron a demandar a Mayeli Alonso

Daisy Cabral en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La empresaria, Daisy Cabral, mediante una entrevista para el programa Ventaneando reveló cuales fueron los motivos que la orillaron a demandar a Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera.

En su mensaje, la joven señala ella la contactó por ser la esposa del 'Toro del Corrido', y al ver que era una de las latinas más criticadas en redes sociales, fue entonces que le ofreció productos para bajar de peso y contrato de más de un millón de dólares para que los anunciara.

Podría interesarte: Diana Bracho donará sus vestuarios para una subasta de la Casa del Actor

Cabral afirma que llegó a pensar que era su amiga, pues siempre iban a eventos juntas, además de que ella había convencido a Lupillo para que anunciara su producto.

Además de incumplimiento de contrato, la demanda también es por difamación, pues luego de que se le informara que no se le renovaría ella comenzó a hablar mal de su empresa sin importarle nada.

Lee también: 'El Pirru' rompe el silencio y habla del gran adeudo de la casa de Mariana Levy

Yo la conocí a ella tres años después de que abrí mi compañía en 2014", dijo.

Por último dijo que en dado caso de que Mayeli le pidiera disculpas la perdonaría a ella como persona, sin embargo la demanda seguiría en curso.

Fuente: Ventaneando