ESPECTÁCULOS

Damaris Rojas de 'Enamorándonos' 'calienta' el martes al presumir sus enormes "senos operados"

La guapa y controversial exparticipante de 'Enamorándonos', Damaris Rojas, elevó la temperatura en redes al presumir su enorme delantera en ropa interior

Damaris Rojas, conductora y modelo mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y controversial exparticipante de EnamorándonosDamaris Rojas, causó gran revuelo en redes sociales luego de que compartiera una fotografía en la que posó más atrevida que nunca mostrando su enorme delantera en ropa interior.

Te podría interesar: A sus 61 años, Maribel Guardia presume "el mejor cuerpo de México" en apretadito vestido

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la ahora conductora publicó la instantánea en la que se le aprecia de frente e inclinada hacia la cámara luciendo sus 'encantos' en un sensual sostén negro, con lo que hizo 'babear' a más de uno.

Constancia es lo que debes tener en tu vida para lograr tus objetivos. Yo utilizo mi faja para moldear mi cuerpo peo la alimentación es la pieza fundamental para lograr los resultados deseados", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Serrath de 'Enamorándonos' olvida el pudor y enseña sus "melones" con descarado escote

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la influencer se hicieron presentes en la publicación para llenarla de un sinfín de atrevidos halagos y múltiples piropos subidos de tono.

Estás buenísima".

Esos son los mejores senos operados que he visto".

Que delicia de mujer".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @damarisrojasoficial