ESPECTÁCULOS

Danna Paola y Sebastián Yatra se lanzarían indirectas sin que casi nadie lo note

Luego que descubrieran un par de publicaciones similares, los fans de Danna Paola y Sebastián Yatra, consideran que los artistas se han de estar llevando algo entre manos sin que nadie lo sepa

Danna Paola y Sebastián Yatra Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente han resonado fuertes rumores sobre los cantantes, Danna Paola y Sebastián Yatra, pues los fans aseguran que podrían estar vinculados en una relación romántica.

Esto se debió, a que la artista mexicana se mostró bastante interesada por el intérprete de Locura desde semanas antes de su rompimiento con Tini Stoessel.

Lee también:¿Embarazada? Danna Paola da la bienvenida a nuevo integrante de la familia

A pesar de que muchos fans consideran que Danna fue la culpable de la separación que tuvo el colombiano, lo cierto es que la ahora expareja rompió hace ya varios meses, ahora Yatra es considerado como uno de los solteros más cotizados.

Te podría interesar: "Danna Paola babeará con esto": Sebastián Yatra muestra dotes de atleta sin camisa

Pero esto no es todo, desde hace algún tiempo muchos especulan que estos dos artistas podrían estar tramando algo y que tienen algo más allá de una amistad, pues existen quienes aseguran que podrían estar lanzándose algunas indirectas por medio de redes sociales.

Lee también: Danna Paola reaparece en redes con preocupante mensaje: "No estoy bien"

Esto surgió, luego de que se descubriera que ambos poseían publicaciones muy similares del mismo día, con sus mascotas, a las cuales casi se comen a besos. Aunque para muchos la teoría suena absurda, nadie ha negado lo curioso de la similitud.

Sebastián fue el quien primero publicó el video, en el se muestra dándole un leve mordisco a su perro salchicha, mientras que solo afirmó, "me emocioné".

Por otro lado, la estrella de Elite, después subió in clip bastante similar, con el que presuntamente prestaría su nueva mascota, Lu, a la cual llenó de besos. Ante estos posts, los seguidores de ambos consideraron que talvez se han de estar llevando algo entre manos.

Con información de: El Heraldo