ESPECTÁCULOS

¿De Televisa a la ruina? Violeta Isfel hace esto para ganar dinero ante crisis de trabajo

La querida actriz, Violeta Isfel, confesó que se estaba dedicando a algo muy diferente a la actuación para ganar dinero en esta crisis de trabajo

¿De Televisa a la ruina? Violeta Isfel hace esto para ganar dinero ante crisis de trabajo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ni los famosos se han salvado de la crisis provocada por la contingencia sanitario y ahora es la querida actriz, Violeta Isfel, quien tuvo que hacer a un lado la actuación y dedicarse a algo completamente diferente para ayudarse con los gastos.

La famosa recordada por trabajar en Televisa desde temprana edad brindó una entrevista al programa Fórmula Dominical en donde reveló a que se está dedicando ante la falta de trabajo.

Te podría interesar: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo

Violeta, de 35 años, explicó que ella y su familia están vendiendo hamburguesas desde su domicilio y confesó que ha sido una muy buena experiencia pues ama estar en la cocina.

En casa comenzamos a hacer hamburguesas y las estoy vendiendo ahí por donde vivo; yo vivo en Hidalgo y ha sido una experiencia increíble, lo disfruto mucho, no sabía que me gustaba tanto cocinar para otras personas", explicó.

También lee: Curvy, conductora de 'VLA', se luce al natural y enamora a todo Instagram

La intérprete de 'Antonella' en Atrévete a Soñar detalló que ha tenido muy buena respuesta en este emprendimiento, sin embargo, explicó que lo dejará de hacer con frecuencia pues pronto volverá al trabajo.

La gente ya se enteró que vendo hamburguesas y me preguntan que dónde las pueden comprar, que quieren ir, pero yo les digo que es a domicilio, y es algo que seguiré haciendo", relató.

También lee: Geraldine Bazán 'abandona' a sus hijas por irse de fiesta y Gabriel amenaza con quitárselas

En los próximos días, Violeta volverá a los foros de grabación pues comenzará el rodaje de la segunda temporada de la serie Lorenza a bordo.

Fuente: TVNotas