ESPECTÁCULOS

Desesperada y sin trabajo, conductora de Televisa los traiciona con TV Azteca ¡y la rechazan!

Según 'Arguende TV', la conductora Verónica Gallardo, quien apenas hace unos meses anunció su regreso a Televisa, habría ido a TV Azteca a una supuesta cita de trabajo; sin embargo, ni siquiera la habrían dejado entrar

Verónica Gallardo, conductoraCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Verónica Gallardo sorprendió en enero de este año al anunciar su triunfal regreso a Televisa, luego de haber estado en el exitoso programa de espectáculos La Oreja junto a Pepillo Origel, transmitido de 2002 a 2009 en la empresa de San Ángel.

Pese a que anunció que volvía a la televisora y además presumía nuevo 'look' al lucir un drástico cambio en su figura con varios kilos menos, la presentadora aún no tendría trabajo ni ningún proyecto asegurado, sobre todo con esto de la contingencia. Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, Gallardo fue captada en las instalaciones de la competencia TV Azteca

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Pero eso no fue todo, pues según relata, no la habrían dejado ni entrar a la empresa, aunque se desconoce si un productor la mandó llamar o si ella pidió la audiencia.

Resulta que tenía una cita en televisión Azteca este lunes (...) llegó puntual, puesta y dispuesta a la cita pero no la dejaron ni entrar, la tuvieron en la puerta como una hora. Fue bastante paciente porque desde que llegó le dijeron que no", relató el youtuber.

De acuerdo con Quiroz, la producción que la estaría buscando sería la de Enamorándonos bajo la conducción de Penélope Menchaca, pero no para ofrecerle una sección del espectáculo, si no como un personaje más del reality.

De acuerdo al medio, quien le habría negado la entrada habría sido Rosario Murrieta, jefa de información de Ventaneando. Aún se desconocerían los motivos del rechazo a la conductora.

Podría interesarte: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Fue Rosario Murrieta la que prohibió su entrada al canal. Así que cuestiones de negociar, hablar o firmar un contrato es poco menos que impensable (para Verónica)", declaró Quiroz.

Cabe declarar que aún permanece en calidad de especulación ya que ni la conductora ni ninguna fuente allegada a las empresas han hablado al respecto.

Fuente: Canal de YouTube de Arguende TV