ESPECTÁCULOS

¡Despiadada! Angélica Rivera manipularía al 'Güero' Castro para 'sacarle' protagónico en Televisa

La reconocida exprimera dama y actriz, Angélica Rivera, supuestamente tendría un protagónico en Televisa para el remake de 'La Madrastra' gracias a que "manipuló" al padre de sus hijas, 'El Güero' Castro

¡Despiadada! Angélica Rivera manipularía al 'Güero' Castro para 'sacarle' protagónico en Televisa.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el acercamiento de la reconocida actriz y exprimera dama, Angélica Rivera, y su exesposo, 'El Güero' Castro, ha sido totalmente planeado por ella y lo estaría manipulando para que le diera protágonico en Televisa

Según una fuente, Rivera en el 2019 fue rechazada por la televisora ya que su imagen había quedado totalmente manchada por sus 6 años como esposa del exmandatario, Enrique Peña Nieto, el comprarse la millonaria casa y que saliera a la luz la farsa que fue su matrimonio.

Sí, los ejecutivos le dijeron que no era el momento para su regreso, por eso cuando ella se propuso para interpretar a la villana de la nueva versión que se hizo de Cuna de lobos, le dijeron que esperara a que su imagen mejorara", contó la fuente. 

Te podría interesar: Livia Brito enseña hasta los calzones en diminuto vestido rosado al modelar

Por ello mismo habría empezado a subir fotos y videos con sus tres hijas presentándose como una amorosa madre, agregando a la ecuación a Castro para completar la familia, lo que funcionó más de lo esperado y más con el gran éxito que ha tenido la retransmisión de Destilando Amor.

Pues que al ver este éxito se puso a presionar a Televisa para que le dieran una nueva oportunidad; les insistió que la prueben con un papel importante, pues según ella, se van a dar cuenta de que aunque la gente la tache de lo peor, la gente tiene memoria corta y que hasta la peor persona con un buen personaje puede volver a ganarse el cariño de los mexicanos. Y para ello ha hecho que El Güero Castro, que sigue enamorado de ella, insista con los ejecutivos en que quiere hacer un proyecto con ella", aseguró la fuente.

Te podría interesar: Ángela Aguilar lo hace de nuevo, sorprende con radical cambio de 'look': "Divina"

Supuestamente el productor ha caído nuevamente enamorado de 'La Gaviota' y le ha prometido que realizará el remake de La Madrastra para cuidarla y mantenerla feliz, además para asegurar que sea el personaje que en 2005 fue Victoria Ruffo.

Pues es un productor de los consentidos; sus últimas series, Por amar sin ley y Médicos, línea de vida, han sido un éxito. Ahorita es de los preferidos en Televisa, y Angélica, que no es nada tonta, se está valiendo de ello y le dijo que él se ofreciera para hacer algo con ella. Es muy inteligente, primero usó a Peña Nieto y ahora a su exesposo, a quien dejó por el expresidente", relató la informante.

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece al cantar y bailar la versión bachata de 'Tusa'

La amiga cercana de la actriz ha asegurado que todo ha sido calculado y predemitado por parte de Angélica y todos han caído y se han posicionado en el tablero como lo ha planeado.

Aunque no lo creas, sí. Y es que Angélica ha sido muy astuta. Se ve que aprendió muchos trucos durante los años que fue primera dama y los está aplicando. Sé que Televisa ya le propuso hacer la nueva versión de La madrastra, que ha sido una de las telenovelas de mayor rating en la historia de Televisa", afirmó.

Te podría interesar: Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona

Finalmente contó que en cuanto al sueldo la exprimera dama se ha visto aún más astuta y ha manipulado también a Televisa con engaños de un proyecto millonario en Telemundo para que le paguen entre 11 millones de pesos por su participación.

Le dejaron claro que no le van a pagar los millones que antes ganaba. Así que Angélica está sacando el cobre. Se inventó que Telemundo le ofreció medio millón de dólares (más de 11 millones de pesos) mientras dure un proyecto para el que la quieren como protagonista", concluyó.

Te podría interesar: Macky González 'aplasta' a Estefanía Ahumada en 'Guerreros 2020' y fans enloquecen

 

Fuente: TV Notas