ESPECTÁCULOS

Drama en Televisa: Marlene Favela se hunde en "depresión" tras confirmar divorcio

La reconocida actriz, Marlene Favela, estaría hundida en "depresión" y pasándola muy mal luego de que confirmara su divorcio

Marlene Favela se hunde en "depresión" tras confirmar divorcio
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace algunas horas la famosa actriz, Marlene Favela, confirmó que sí le había pedido el divorcio a George Seely y ahora una persona cercana a la artista confesó que no la está pasando muy bien.

En entrevista exclusiva con la revista TVNotas, la fuente explicó que la protagonista de la telenovela Gata salvaje estaría un poco arrepentida por tomar la decisión de separarse del padre de su hija.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Aunque se encontraba muy segura de su separación y de retomar su carrera como actriz, ahora que él la dejó sola con su hija al parecer ella no sabe si tomó la mejor decisión, pues ya lo extraña", comentó.

Asimismo, señaló que Marlene está tratando de dar una imagen tranquila en redes sociales a pesar de su ruptura, pero en realidad vive momentos muy difíciles.

También lee: 'El Capi' manda recadito a Tania Rincón tras traicionar a TV Azteca con Televisa: "Ni te deseo éxito"

Aparenta que está muy feliz pero en el fondo se siente sola de enfrentar esta cuarentena sin George, pues lo sigue queriendo y hay momentos en que se derrumba y se deprime".

La fuente dijo a la revista que Marlene aún tenía la esperanza de que pudieran reconciliarse y por ello habría tartado en confirmar su separación. 

También lee: Vetado de Televisa y amenazado: Mauricio Clark vive infierno y teme ir a prisión

TV Notas también difundió un par de fotos en las que aseguran que Favela se ve deprimida mientras fuma en el balcón de su hogar.

Fuente: TVNotas