ESPECTÁCULOS

Eiza González genera odio al estar entre las mujeres más poderosas de México

La actriz, Eiza González, causó gran revuelo, luego de que fuese considerada en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México, cosa que indignó varios en redes sociales

Eiza González Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz, Eiza González, generó toda una ola de enojo e indignación en la audiencia, luego de que la revista Forbes la colocara en la lista de las 100 mujeres más poderosas de México.

En dicho listado, se colocaron a cinco celebridades que se han visto envueltas en el mundo de la farándula, pero todo parece indicar que la joven se llevó todas las críticas, pues para muchos, ella no es considerada como alguien influyente en México.

Lee también: VIDEO: Eiza González es captada arriba de semáforo en protestas por George Floyd

Algo que también molestó a algunos, fue que de entre varias políticas, empresarias, ejecutivas, entre otras mujeres destacadas, para muchos internautas Eiza no debía figurar junto a ellas.

Te podría interesar: Eiza González se las ingenia para celebrar el cumple de su mamá en plena pandemia

Según la propia publicación, para poder ser parte de esto solo se necesita ser alguien de influencia que ejercen en México y haber realizado una labor social reconocida para apoyar el avance del país, otras personalidades del espectáculo que se vieron ahí, fueron Salma Hayek, Yalitza Aparicio y Natalia Lafourcade.

Lee también: Eiza González vuelve a ser atacada en Twitter tras exigir a AMLO justicia para Giovanni

Miles de usuarios de Internet enfurecieron, pues la revista solo destacó sus logros por haber llegado a Hollywood y haberse hecho de fama con películas como Baby Driver.

También, la criticaron fuertemente por haber participado en las protestas en Estados Unidos, por la injusticia hacia el ciudadano George Floyd, quien fue asesinado por un policía de Minnesota hace algunas semanas.

Con información de: Chacaleo