ESPECTÁCULOS

¿El nuevo Luis Miguel? Cantante de 'La Voz Azteca' cautiva en redes; hizo comercial de leche

¿El nuevo Luis Miguel? Cantante de 'La Voz Azteca' se convierte en tendencia en las redes sociales por su talento; sus fans descubren que hizo un comercial de leche años atrás

Juan Ma pertenece al equipo de Belinda en 'La Voz Azteca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Las audiciones del programa de TV Azteca, La Voz sigue dando de qué hablar y sobre todo en redes sociales donde los internautas comentan sobre los participantes.

En esta ocasión, un joven de la Ciudad de México, conocido como Juan Ma, de 21 años de edad, cautivó a los coaches con su interpretación  de Alicia Keys al tocar su piano en vivo, haciendo que los cuatro giraran su silla, quedando impactados por el gran papel que había hecho.

Te puede interesar: Participante de 'La Voz Azteca' provoca pelea entre Ricardo Montaner y Christian Nodal

Belinda fue quien terminó por quedarse con el talento del mexicano aunque antes hubo una seria pelea entre los jueces Christian Nodal y Ricardo Montaner pues ambos querían que quedara en sus equipos. En redes sociales comenzaron a circular muestras de apoyo por su talento música y por su aspecto físico.

Lee también: Mati Álvarez y su novia enternecen las redes con fotos de la infancia: "Ternura"

De inmediato comenzó a circular la cuenta de Instagram Juan Ma, donde además, sus fans descubrieron que interpretó canciones de Luis Miguel y del mismo Montaner pero lo que también llamó la atención fue que no era la primera vez que salía en televisión, pues años atrás participó en varios comerciañes, uno de una famosa marca de leche, otro de un jugo y de una bebida gaseosa famosa.

Fuente: TV Azteca/ Instagram @soyjuanmapiano