ESPECTÁCULOS

'El Pirru' rompe el silencio y habla del gran adeudo de la casa de Mariana Levy

El empresario, José María Fernández, mejor conocido como 'El Pirru', rompió el silencia ante el adeudo casi millonario que tiene en una casa que era de su exesposa

'El Pirru' respondeCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El empresario, José María Fernández, mejor conocido como 'El Pirru', rompió el silencia ante el adeudo casi millonario que tiene en una casa que era de su exesposa, Mariana Levy.

Mediante un audio, el exesposo de Ana Bárbara relató que es una persona encargada de la administración del lugar, la que se han encargado de hacerle mala fama, sin negar tales afirmaciones.

Podría interesarte: Diana Bracho donará sus vestuarios para una subasta de la Casa del Actor

Sabes que yo ya no me meto en esto, estaba alejado de estas cosas mediáticas, el tema es que se están metiendo directamente con mi familia, y yo no quiero hacer más problemas, mi conciencia está tranquila", dijo.

En su mensaje señala que envió una carta, en la cual relata ser víctima de agresiones a su imagen, así como la memoria de Mariana Levy, pues asegura que todos se trató de un acto de mala fe.

Lee también: ¿Venganza contra Francely? Dalú aparece con Gibrán en TikTok y causan furor

Por el momento, 'El Pirru' está esperando un cambio de administración para poder cubrir el adeudo, aunque asegura que a él no le corresponde pues el albacea de Levy debería cubrir algunos gastos de sus propiedades.

Fuente: Ventaneando