ESPECTÁCULOS

Entre lágrimas, Yolanda Andrade y Verónica Castro se pedirían perdón: "Ya reconoció su error"

Tal parece que estos tiempos de distanciamiento social han acercado a Yolanda Andrade y Verónica Castro, pues supuestamente ambas ya se han perdido perdón e incluso lloraron admitiendo los errores que cometieron

Entre lágrimas, Yolanda Andrade y Verónica Castro se pedirían perdón: "Ya reconoció su error".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa primera actriz de Televisa, Verónica Castro, tal parece que ha reflexionado mucho sobre sus enemistades y ha decido hacer las paces con Yolanda Andrade por el tremendo pleito que protagonizaron hace un año tras la revelación de la supuesta boda secreta, donde ambas terminaron entre lágrimas admitiendo sus errores. 

Según una amiga cercana de Castro, ambas hablaron un par de meses antes de que falleciera doña Socorro, madre de la actriz, y las dos lloraron pidiéndose perdón y admitiendo que las cosas se salieron de control sin quererlo. 

Pero la gran sorpresa fue que también con Yolanda Andrade ya no tiene ningún resentimiento por el pleito que tuvieron hace ocho meses, por eso Yolanda se atrevió a poner ese video en su cuenta de Instagram, donde se le ve a doña Socorro alegre con Vero y con su nieto Michel", explicó la fuente sobre el video de Andrade para despedir a la madre de Verónica.

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece al cantar y bailar la versión bachata de 'Tusa'

Supuestamente la reconciliación sucedió a inicios de la contingencia por Covid-19 y aunque no sabe quien fue la que dio el primer paso, sí sabe que ambas se pidieron perdón y aunque discutieron brevemente, al final lloraron dejando atrás los rencores. 

Hace casi dos meses, antes de la muerte de doña Socorro, volvieron a tener comunicación. No sé exactamente quién buscó a quién, pero Vero nos dijo muy contenta que ya había hablado con ella. Nos comentó que fue una plática muy larga en la que sí hubo reclamos muy fuertes y hasta terminaron llorando, pero al final se pidieron perdón", aseguró la fuente. 

Te podría interesar: Livia Brito enseña hasta los calzones en diminuto vestido rosado al modelar

Yolanda le habría dicho a Castro que se arrepentía de haber iniciado todo y admitió que se equivocó y que las cosas se fueron más allá de lo que esperaba o quería, perdiendo el control. 

Yo creo que sí, porque Vero nos dijo que Yolanda reconoció que todo se les salió de las manos, pero que nunca ha dejado de admirarla, quererla y sobre todo agradecerle por esos cinco años y medio tan bonitos de relación", contó. 

Te podría interesar: Ángela Aguilar lo hace de nuevo, sorprende con radical cambio de 'look': "Divina"

Mientras que Verónica le explicó a Andrade que sentía la ira y todo lo que le dijo, pero que se sintió sobrepasada pues siempre mantuvo en secreto sus preferencias y de la nada ya eran del dominio público. 

Que sentía lo mismo, que sí había sido un arranque de enojo porque ella siempre había guardado en secreto sus preferencias sexuales, pero las dos están en una etapa muy espiritual: Verónica con el catolicismo y Yolanda con el cristianismo, y coincidieron en que no podían guardarse rencor", relató.

Te podría interesar: Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona

Finalmente reveló que ambas han quedado para reunirse una vez se levanten las restricciones por el coronavirus, pero que quieren mantener todo en secreto ya que Castro no quiere hacer más escándalo y Andrade está respetando su espacio. 

No han tenido más comunicación; Vero está viviendo su luto, tratando de recuperarse y retomar el camino, pues se le fue la mujer más importante de su vida. Por su parte, supongo que Yolanda le está dando su espacio y creo que es lo mejor que puede hacer por ahora, ya después tendrán tiempo para verse", concluyó.

Te podría interesar: ¡Tiembla Marco! Maribel Guardia revela atracción por este integrante de 'Hoy'

 

Fuente: TV Notas