ESPECTÁCULOS

"Es definitivo": Mauricio Ochmann solicita el divorcio de Aislinn ante la corte

A pesar de que miles de fans esperaban una reconciliación, este martes 16 de junio, se confirmó que Mauricio Ochmann le pidió el divorcio a Aislinn Derbez ante la Corte de Estados Unidos

Mauricio Ochmann y Aislinn DerbezCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- A pesar de que tienen tiempo separados, para muchos ha sido difícil la separación de la pareja, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, pues ante todo han mostrado sobre llevar una excelente relación por el bien de su hija, Kailani.

Por su parte, la actriz, señaló que, hasta el momento, su hija no ha notado la separación de sus padres, pues ha visto que ambos continúan siendo grandes amigos y que ella no ha resentido que cada quien viva en casa diferente.

Lee también: ¡Pura ternura! Así pasan tiempo juntos Mauricio Ochmann y la pequeña Kailani

A día de hoy, miles de fanáticos esperaban una posible reconciliación por el bien de la menor, sin embargo, toda posibilidad de que los famosos volvieran, se derrumbó, pues recientemente se reveló que Mauricio solicitó el divorcio a la hija de Eugenio Derbez ante la Corte de Estados Unidos.

Te podría interesar: Mauricio Ochmann derrite a todo Instagram con tierno mensaje por cumpleaños de su hija mayor

En dicha solicitud, se remarca que el motivo de todo esto es por diferencias irreconciliables, además, aunque se habían separado desde hace unos tres meses, el documento reveló que ya no estaban juntos desde el 10 de diciembre de 2019.

Lee tambien: ¿Mauricio Ochmann tiene Covid-19? Pruebas médicas helan su sangre: "Tuve crisis respiratoria"

Aunque el término de la relación se está tornando más real, todo parece ir bien entre los artistas, pues él solicitó que la custodia de Kailani sea compartida.

Al igual que solicito que no se le imponga otorgar apoyo económico en favor de Aislinn, y que tanto deudas como bienes adquiridos dentro del matrimonio fueran repartidos equitativamente.

Con información de: Suelta la Sopa