ESPECTÁCULOS

"Es un enfermo mental": Alfredo Adame confronta a supuesto amante de Américo Garza

El conductor, Alfredo Adame, mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', informó que confrontó a Rafael Mota

Alfredo Adame en entrevistaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor, Alfredo Adame, mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, informó que confrontó a Rafael Mota, quien se hacía pasar como un supuesto amante de Américo Garza.

En su mensaje Adame señala que el joven en el pasado intentó venderle información falsa sobre Carlos Trejo, a lo que él no accedió, por lo que ahora aseguraba que este le habría presentado a Américo.

Podría interesarte: 'El Pirru' rompe el silencio y habla del gran adeudo de la casa de Mariana Levy

Por su parte, el conductor señala que no perderá más su tiempo y procederá legalmente en su contra, pues está dañando su imagen.

Nomas mírale la cara, es un enfermito mental, yo no le creo nada", dijo.

Cabe recordar que desde que comenzó el conflicto entre Karla Panini y Américo Garza en contra de la familia de Karla Luna, han comenzado a surgir diversos personajes, los cuales afirman que tuvieron una relación con el empresario, tal es caso de Fabiola Martínez, así como este chico.

Lee también: Diana Bracho donará sus vestuarios para una subasta de la Casa del Actor

Por último Alfredo le envió un fuerte mensaje, en el cual amenaza con golpearlo en dado caso de que siga molestando, pues afirma desconocer a Panini y Garza.

Si sigues chin... voy a ir a sacar a put... de tu casa en Colima", dijo.

Fuente: De Primera Mano