ESPECTÁULOS

Esmeralda Palacios, ex de Facundo, posa desde una alberca con su mejor bikini

La exestrella de reality show y empresaria, Esmeralda Palacios, volvió a llamar la atención de sus fanáticos en Instagram con una reciente publicación

Esmeralda Palacios y su bikini causaron furor en Instagram Créditos: Instagram @unbesobye
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cuernavaca, Morelos.- La exestrella de Lucky Ladies México, Esmeralda Palacios, aprovecha este encierro para cautivar a sus seguidores y es que, en reiteradas ocasiones, muestra su figura en su amplia variedad de bikinis.

En esta ocasión, la exesposa de Facundo recurrió a su cuenta de Instagram y se dejó ver mientras se relajaba al interior de una alberca, a la vez que lucía sus atributos físicos en este conjunto negro.

Te podría interesar: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Cuando te haces selfie y empieza esa rola que te hace transportarte a una zona de terror", escribió la también empresaria.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Los fans de Esmeralda y Mariana Seoane aprovecharon y le escribieron múltiples cumplidos en la caja de comentarios, además de que dejaron más de cuatro mil 900 me gustas en esta publicación.

En medio del confinamiento, Esmeralda Palacios aprovecha para atender sus proyectos personales y pasar tiempo de calidad con sus hijos, esto sin descuidar su régimen fitness.

Fuente: Instagram @unbesobye