Espectáculos

Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, hace bicicleta en ajustados leggings

La cantante y conductora Esmeralda Ugalde volvió a hacer de las suyas en las redes sociales donde se dejó ver de lo más sensual ejercitándose en el gimnasio con ajustada ropa deportiva

por Iván Rosas

/x

La conductora y cantante, Esmeralda Ugalde

Ciudad de México.- Como fiel amante del mundo fitness, Esmeralda Ugalde no permite que esta situación la detenga y exhorta a sus seguidores para que se mantengan una vida activa y sana frente al coronavirus.

De esta manera, la hermana menor de Ana Bárbara publicó un par de fotografías donde se le ve haciendo bicicleta con un coqueto atuendo deportivo con el que mostró su cuidada anatomía y con el que robó miles de suspiros.

Lee también: Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, deja ver su atlética figura en bikini

Como en la mayoría de sus fotos, los fieles admiradores de la la joven de 28 años se hicieron presentes en la publicación, misma que obtuvo miles de Me gusta y un sinfín de comentarios llenos de amor.

Te podría interesar: VIDEO: Ana Bárbara y su hijo causan sensación con divertida parodia de 'Bandido'

Actualmente, Esmeralda Ugalde forma parte de la conducción del programa Corazón Grupero, pero saltó a la fama en 2010 al convertirse en una de las participantes de La Academia Bicentenario, donde obtuvo el primer lugar.

Fuente: Instagram @esmeoficial

Temas

Comentarios