ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez se ríe de su parecido con Aislinn y la actriz reacciona: "Baboso"

El actor Eugenio Derbez causó la gracia de sus seguidores al hablar de su parecido con su hija mayor Aislinn, a lo cual la joven actriz no dudó en responder

Eugenio Derbez.El actor causó la gracia de sus seguidores al bromear sobre el parecido con AislinnCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez aprovechó el indiscutible y preponderante parecido que sus hijos tienen con él para sacarle una carcajada a sus fans, esto con una broma en redes sociales que tuvo por víctima a la mayor de sus retoños, Aislinn Derbez. 

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía de la joven actriz para bromear con que había empleado la famosa FaceApp, la aplicación que numerosos internautas están empleado para transformar su imagen. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Estuve viendo las fotos que están subiendo con el filtro que transforma la imagen de los hombres en mujeres. Cargué una foto mía en la playa y aquí les comparto el resultado... nunca imagine verme así como mujer", escribió Eugenio al pie de la imagen. 

Por supuesto, el post del comediante generó numerosas reacciones y una de las primeras en comentar fue la aludida, Aislinn. 

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

JAJAJAJA baboso. Por lo menos taggeame ándale", escribió Aislinn a su padre, quien pronto respondió a su petición y la etiquetó en la fotografía. 

Otras figuras como Juanpa Zurita y Ana Martin reaccionaron a la publicación, además de numerosos internautas que encontraron divertida la situación.

Como es conocido, esta mañana Aislinn sorprendió al mostrar su versión masculina tras utilizar la aplicación. En Instagram, la actriz compartió varias fotografías en las que comparó sus fotos editadas con sus hermanos y su papá, destacando su parecido. 

Fuente: Instagram @ederbez