ESPECTÁCULOS

Gaby Espino rompe el silencio y revela si perderá exclusividad con Telemundo

Luego de que se viera un tanto inactiva, los fans de Gaby Espino se mostraron temerosos de que pudiera perder su exclusividad con Telemundo, por lo que la actriz decidió aclarar la situación de su contrato

Gaby EspinoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La actriz venezolana, Gaby Espino se ha convertido sin lugar a dudas en uno de los talentos más destacados de Telemundo, pues desde su debut en la telenovela, Sin Vergüenza, de 2007, ha logrado conquistar a millones de televidentes.

Cabe destacar, que Gaby no solo ha sido una fabulosa estrella de un sinfín de melodramas, también ha incursionado en la conducción en varias ceremonias de premiación como en Premios Tu Mundo y Premios Billboard de la Música Latina.

Lee también: Famosa actriz de Telemundo pierde el pudor y se desnuda al bailar en fiesta

Pero, recientemente esta guapa artista se ha visto un tanto relegada en la cadena de televisión, por tal motivo varios de sus fans temen que esté por perder su contrato de exclusividad con la televisora.

Sin embargo, los rumores lograron ser apagados rápidamente por la venezolana, quien, a través de una transmisión de Facebook de Telemundo, aclaró la cuestión del porque no se le ha visto en series o telenovelas recientes.

Te podría interesar: Tras 'desprecio' de Televisa, Silvia Navarro consigue estelar en Telemundo junto a Jacky Bracamontes

Me han preguntado mucho que si te fuiste de Telemundo. No, sigo con Telemundo, sobre todo en la parte de conducción, como presentadora, que es algo que me fascina y Telemundo me ha dado la oportunidad de desarrollar", informó la talentosa artista.

Además, advirtió a todos sus admiradores que pronto estaría encabezando un nuevo proyecto donde ella brillaría como conductora, cosa que le apasiona tanto como la actuación.

Lee también: Usuarios confunden a la influencer Andreina Espino con su hermana la actriz Gaby

Hay algo superchévere que ya pronto lo anunciarán. No lo puedo anunciar yo. Y bueno me estoy preparando para eso a nivel físico porque quiero estar chévere, quiero estar saludable por dentro y por fuera", comentó.

A pesar de que por ahora su carrera se tornará lejos de la interpretación de personajes, Gaby Espino asegura que no se siente cerrada a la idea de volver actuar si se le cruza algún proyecto en el camino.

Estoy superabierta a esa posibilidad también. Obvio me encantaría que fuera aquí en Miami porque no tengo que moverme de mi casa”, expresó. "Para mí es superdifícil cuando tengo que hacer un proyecto fuera porque tengo que dejar a mis hijos y yo vivo sola con mis hijos entonces es una logística enorme. Yo no los voy a cambiar de colegio por irme tres o cuatro meses a hacer un proyecto fuera, entonces se quedan acá", explicó.

Con información de: People en Español