ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo y la razón por la que luchará contra el "cretino" que la chantajeó con fotos íntimas

La conductora Galilea Montijo aseguró que no permitirá que la persona que la chantajeó con fotografías íntimas falsas se salga con la suya, sobre todo por las repercusiones que esto puede traer a su familia

Galilea Montijo.ConductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galiea Montijo aseguró que no permitirá que quien estuvo detrás del intento de chantaje que sufrió por unas fotos falsas de desnudos se salga con la suya, sobre todo porque como madre busca evitar que su hijo sufra potenciales ataques o bullying por culpa de alguien que pretendió ganar "dinero fácil". 

En declaraciones para Univision, la conductora reiteró lo que ya había dicho en el programa Hoy acerca de que emprendió acciones legales para que se haga justicia en el caso, además de asegurar que defenderá su integridad y la de su familia a toda costa.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

¿Sabes por qué no lo voy a permitir? Porque tengo un hijo, y a partir de que tuve un hijo me volví una leona y las mamás lo sabemos, cuando nosotras tenemos hijos nos volvemos leonas, sacamos la garra", compartió la presentadora.

Yo no se lo voy a permitir y no voy a permitir que mi hijo el día de mañana tenga un bullying o sufra por culpa de un cretino, por culpa de alguien que quiere dinero fácil", agregó Galilea. 

Lee también: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

Además de compartir que ella educa a su hijo, Mateo, para que no sea un macho y se convierta en un hombre respetuoso consigo mismo y con las mujeres, la conductora de Televisa habló sobre lo mucho que la conmovieron las palabras con las que su esposo Fernando Reina salió a defenderla.

Como se ha de recordar, poco después de que se desencadenó el escándalo de las imágenes, el empresario compartió un mensaje en sus redes sociales para defender a su esposa. 

Las mujeres no tenemos por qué tener miedo, hay muchos hombres y entre ellos tengo la fortuna de contar con mi marido que es un hombre que siempre me ha apoyado. Sabe con quién se casó, 'no me cansé con una monja', respetando a las monjas", reportan que expuso la presentadora.

Tener a alguien así a tu lado... Me lo merezco, o sea, yo sí digo, me merezco al marido que tengo porque ha estado conmigo y ha aguantado en las buenas y en las malas. Como hombre dice: 'Es que por más que yo salga a defenderte, sabes, la gente pública nunca va a tener la razón'", continuó. 

Lee también: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

La conductora ahondó en cómo su esposo la defendió con "palabras muy bonitas" y destacó su belleza al desmentir que el cuerpo que aparece en las fotografías es el de Galilea. 

Me puso unas palabras tan bonitas y dijo una cosa tan bonita: 'Ni siquiera se le acercan esas fotografías a la belleza de mi mujer desnuda y con ropa, si así mi mujer a los 47 años está, imagínense a los 16, 17, 18 años, pues no es el cuerpo ese de mi mujer'", recordó Galilea. 

Solamente agradezco siempre su cariño y su apoyo y sus palabras que son las que me hacen al otro día levantar la frente y decir: 'Bueno, de qué me voy a avergonzar'", expuso. 

Fuente: Las Estrellas