ESPECTÁCULOS

Gloria Estefan manda mensaje de esperanza a los fans durante la contingencia

La famosa cantante, Gloria Estefan decidió mandar un mensaje a todos sus fanáticos y así poder darles esperanza en tiempos tan difíciles como los actuales

Gloria Estefan Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Florida.- La celebre cantante cubana, Gloria Estefan, se ha convertido para muchos en un sinónimo de alegría y buen ritmo; ahora ella misma cuenta como es que la música le ha ayudado en tiempos difíciles como los que transcurren actualmente.

La artista compartió una sesión en vivió con People en Español desde su casa en Miami, por lo que buscó enviar un mensaje de esperanza e inspiración para aquellas personas que se encuentran pasando por un mal momento debido a la contingencia sanitaria.

Lee también: ¿Venganza contra Francely? Dalú aparece con Gibrán en TikTok y causan furor

La intérprete de grandes éxitos musicales, recordó como es que la logró superar toda clase de circunstancias y obstáculos del pasado, como la vez en que estuvo en riesgo de no volver a caminar, una experiencia que marcó por completo su vida

Te podría interesar: Gloria Estefan lanza emotiva canción 'We Needed Time' sobre el coronavirus

La música hizo eso para mí, me salvó la vida. Desde niña, la música de otras personas me ayudó a pasar por momentos difíciles y eso es un privilegio que siempre voy a agradecer", dijo. "Siempre miro a todas las experiencias como algo a aprender, de tratar ser más fuerte", reflexionó Gloria.

Lee también: Mau y Ricky confiesan ser fans de J Balvin y consiguen grabar desde su avión

Por otra parte, la cantante consideró que el ser humano tiene la facultad de aprender de las malas rachas y que "desde la oscuridad, salen aprendizajes para el futuro", por lo que invitó a los fans a no dejarse del sentimiento de "víctima", para así poder continuar.

Además, habló acerca de su nuevo tema, Cuando hay amor, el cual ve como una señal para aportar un mensaje de paz y amor en circunstancias de necesidad.  

Con información de: People en Español