ESPECTÁCULOS

Héctor Soberón aún se enfrenta a la polémica con Michelle Vieth y hasta recibe amenazas

En una entrevista con 'Sale el Sol', Héctor Soberón narró el complicado panorama que sigue enfrentando por la polémica con su expareja Michelle Vieth

Héctor Soberón volvió a hablar de Michelle Vieth Créditos: Publinews
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor y conductor de televisión, Héctor Soberón, explicó el difícil panorama que enfrentó cuando se revivió la polémica del video íntimo de su expareja y colega, Michelle Vieth.

En una entrevista con Sale el Sol, el expresentador de TV Azteca mencionó que recibió amenazas constantes en redes sociales a raíz de este hecho, por lo que tuvo que bloquear a algunos usuarios.

Te podría interesar: Tras irse de 'VLA', Tania Rincón destroza a Raquel Bigorra en Televisa ¡por traicionera!

Cuando de repente ponen palabras altisonantes, yo no las leo, he recibido muchas amenazas por esto, no tanto de enfrentarme con alguna guerra", indicó el intérprete.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Asimismo, Soberón señaló que su esposa Janet Durón le recomienda hacer caso omiso de este tipo de comentarios, además, aprovechó e hizo un balance de su vida con respecto a la de Michelle Vieth.

Yo estoy estable, acabo de cumplir 15 años de matrimonio, tengo dos hijas maravillosas, una relación estable y la contraparte ¿por qué con todas con sus exparejas acaba mal?", indicó.

Finalmente, Héctor Soberón especificó que nunca ha sido su intención ponerse en un papel de víctima, simplemente intenta hablar con la mayor transparencia posible y respaldándose en hechos.

Fuente: Sale el Sol