ESPECTÁCULOS

¿Idéntica a Eugenio o Vadhir? Aislinn Derbez deja ver cómo luce de hombre y hace estallar Instagram

La reconocida actriz mexicana, Aislinn Derbez, deja ver cómo luciría si fuera hombre y logró hacer estallar sus fans de Instagram

¿Idéntica a Eugenio o Vadhir? Aislinn Derbez deja ver cómo luce de hombre
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y exitosa actriz, Aislinn Derbez, logró apoderarse de la atención en redes sociales debido a que publicó una serie de fotografías en las que muestra cómo luciría si fuera hombre.

Al igual que decenas de famosos que se unieron al furor de FaceApp, la protagonista de La Casa de las Flores no dejó pasar la oportunidad de conocer su rostro si fuera del sexo opuesto y el resultado la sorprendió.

Te podría interesar: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"

A través de su cuenta oficial de Instagram, Aislinn publicó estas instantáneas y confesó que ella y todos sus hermanos sí son idénticos, sin embargo, destacó que ella sería más guapa y hasta se comparó con el 'Príncipe Erick' de La Sirenita.

No sé ustedes qué opinen pero yo digo que estoy bien papasito nivel príncipe de Disney... En efecto todos los derbez somos iguales", escribió Aislinn.

También lee: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir​​​​​​​

Los seguidores de Aislinn no han parado de comentar la publicación y aseguran que la actriz es igualita que sus hermanos y su famoso padre, Eugenio Derbez.

Te podría interesar: 'El Capi' manda recadito a Tania Rincón tras traicionar a TV Azteca con Televisa: "Ni te deseo éxito"​​​​​​​​​​​​​​

Todos los Derbez son la misma persona".

Eres igual a Vadhir".

No mam... igualita a tus hermanos".

Fuente: Instagram @aislinnderbez