ESPECTÁCULOS

¡Irreconocible! Así es como Patricia Manterola se mira sin una gota de maquillaje

La guapa y carismática actriz, Patricia Manterola, causó gran revuelo en redes al mostrar su rostro completamente al natural y sin una gota de maquillaje

Patricia Manterola, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática actriz, Patricia Manterola, causó gran revuelo en redes sociales al compartir un clip en el que aparece luciendo su rostro completamente al natural y sin una gota de maquillaje, lo cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Te podría interesar: A sus 61 años, Maribel Guardia presume "el mejor cuerpo de México" en apretadito vestido

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó el video en el que se le aprecia mostrando su cara sin pintura al mismo tiempo que presume una piel firme y tersa, levantando así la envidia de muchas.

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores de la bella mexicana quedaron totalmente divididos entre quienes como siempre la elogiaron, mientras que los haters hicieron de las suyas y no dudaron en arremeter contra ella.

Lee también: Serrath de 'Enamorándonos' reta la censura y sube fotos totalmente desnuda: "Chiquimami"

Asimismo y pese a las críticas, con apenas algunas cuantas horas de haber compartido la grabación, esta ya cuenta con más de cinco mil reproducciones.

No te pareces en nada".

Estás preciosa sin tanta pintura".

Radiante aunque irreconocible".

 

 

 

 

 

Fuente: Instagram @patriciamanterola