ESPECTÁCULOS

Issa Vegas se pone su bikini más pequeñito y se luce desde su cama

La sorprendente instructora fitness, Issa Vegas, dejó a sus millones de seguidores de Instagram con la boca abierta tras publicar unas cuantas imágenes donde presume su increíble anatomía en bikini

La modelo y entrenadora, Issa VegasCréditos: Instagram
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La radiante modelo Issa Vegas no necesita mucho esfuerzo para robarse violentamente las miradas de sus numerosos fanáticos de redes sociales, pues un par de publicaciones bastan para lograrlo.

Es así como la guapa argentina subió la temperatura de su cuenta de Instagram, luego de publicar una serie de fotografías donde se muestra con un pequeño bikini negro desde la intimidad de hogar. 

Lee también: VIDEO: Issa Vegas y su traje de baño verde desatan la locura en Instagram

En las instantáneas, la instructora fitness del matutino Hoy posa con el cabello suelto y sentada sobre su cama mientras presume cada una de sus cerradas curvas, sobre todo sus gruesas piernas y su diminuta cintura.

Te podría interesar: VIDEO: Issa Vegas pierde toda pena y se deja ver con nada más que una tanga

Por otro lado, Issa Vegas compartió una imagen mediante sus historias de Instagram en donde se lució con un vestido negro transparente el cual evidenció que debajo llevaba el mismo traje de baño de dos piezas.

Fuente: Instagram @issavegas