ESPECTÁCULOS

Livia Brito conquista a todos en TikTok al derrochar sensualidad y elegancia

La famosa actriz, Livia Brito, demostró que no solo puede hacer reír en TikTok, sino que también puede derrochar toda su sensualidad y elegancia

Livia Brito Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Livia Brito, ha dado de que hablar en estas últimos tiempos, pues hace unos días impactó a todos sus fans al revelar que necesita a un hombre en su vida y que estaría lista para una relación.

Hay que recordar, que la protagonista de varias telenovelas lleva bastante tiempo viviendo en soltería, cosa que ha hecho que se levanten diversas teorías entre los admiradores, quienes especulan del posible motivo de que prefiera estar sola.

Lee también: Livia Brito "muy urgida" por tener novio: "Necesito un hombre ya"

Sin embargo, la talentosa artista ha demostrado que no le es necesario tener una pareja para ser feliz, pues a través de TikTok ha compartido toda clase de videos cómicos hechos por ella misma.

Te podría interesar: Livia Brito deja boquiabiertos a fans con la impactante razón de su soltería

Pero, en esta ocasión comprobar algo completamente distinto y que nadie esperaba ver dentro de la red social, debido a que sacó su lado más sensual al desfilar en un vestido entallado que ceñía su delineada figura.

Lee también: Livia Brito calienta el lunes con sensuales movimientos de cadera en revelador 'outfit'

En el clip, Livia simulaba no poder mantener el equilibrio por sus tacones, pero luego impacta la mirada de todos al caminar como si fuera toda una top model en pasarela

Con información de: Instagram @ paparazzamx