ESPECTÁCULOS

Mauricio Ochmann derrite a todo Instagram con tierno mensaje por cumpleaños de su hija mayor

El exitoso galán mexicano, Mauricio Ochmann, derritió a todos sus fans de Instagram al realizar una tierna felicitación de cumpleaños a su hija mayor

Mauricio Ochmann derrite a todo Instagram con tierna felicitación a su hija mayor
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este martes 16 de junio es uno de los días más especiales para Mauricio Ochmann debido a que hace 16 años se convirtió en padre por primera vez de su hija Lorenza, a quien dedicó hermosas palabras por su cumpleaños.

El protagonista de la narcoserie El Chema derritió a todos los seguidores que tiene a través de Instagram luego de realizar una tierna felicitación para la mayor de sus retoños.

Te podría interesar: Curvy, conductora de 'VLA', se luce al natural y enamora a todo Instagram

Feliz cumple mi amor @lorochmann. De pronto las palabras no son suficientes para describir lo mucho que te amo y lo agradecido que estoy con la vida desde el día que naciste", escribió el ex de Aislinn Derbez.

También lee: ¡Tragedia en Televisa! César Bono, a punto de morir: "No me queda mucho tiempo"​​​​​​​

En la publicación, Ochmann no paró de halagar y dedicarle bellas palabras a Lore, a quien describe como un ser "de luz y amor".

No puedo creer que ya pasaron 16 años! Estoy muy orgulloso de ti, del ser hermoso que eres, llena de luz y amor. Cuento los días para verte y abrazarte. Disfruta mucho este día, este año y esta vida. Gracias por existir! TE AMO", añadió.

También lee: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir​​​​​​​​​​​​​​

Fuente: Instagram @mauochmann