VALENTINA

"Mi cuerpo no te pertenece": La cantante Valentina inspira a las mujeres

La cantante dominicana lanza fuerte mensaje de empoderamiento femenino en su nuevo tema

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Republica Dominicana. Valentina es de República Dominicana y a sus 21 años de edad, es la nueva promesa en la música urbana y busca compartir su talento con el resto del mundo para convertirse en una artista reconocida.

En entrevista con TRIBUNA, la carismática chica contó cómo fue el proceso de su nuevo sencillo llamado Money y otros aspectos importantes en su carrera.

AUTONOMÍA PARA LAS MUJERES

La canción lanzada en el mes de mayo ha tenido un buen recibimiento por el público latino, sobre todo por las mujeres que se sienten identificadas con los temas de los que habla Valentina.

 Estoy súper contenta con el resultado y el apoyo de mucha gente, esta canción tiene como mensaje el empoderamiento de la mujer, hablo de que todo lo que no te aporta nada, hay que dejarlo a un lado y como mujer decir ‘yo puedo sola’, ‘yo soy fuerte’ y enfocarse en una misma”.

La joven cantante aporta un poco de sus vivencias para dar un mensaje positivo, sobre todo a las chicas de su edad, para que terminen relaciones de pareja dañinas, en donde los celos y el control no se perdonan con flores.

INFLUENCIAS Y METAS

La artista nos confesó que sus planes son sacar buen contenido para darle una estructura a su proyecto y que la puedan identificar por su propia música.

Tengo muchísimas metas que quisiera cumplir, una de ellas es poder irme fuera a cantar, a hacer shows en otros países, me encantaría ir a México, Colombia, Argentina, Miami, pero también tengo el sueño de hacer colaboraciones con artistas que son grandiosos para mí”, expresó.

Uno de los cantantes que ha sido una gran inspiración en su vida es Bruno Mars, así como también se siente identificada con JBalvin, Karol G, Natti Natasha ya que se han esforzado y llevan mucho tiempo dentro del género urbano. También canta reggaetón y trap, pero no está cerrada a hacer baladas como Sebastián Yatra. Uno de sus más grandes sueños sería hacer una colaboración con Rosalía, ya que la considera una artista muy completa.

Valentina sigue estudiando la carrera de comunicación publicitaria por medio de clases virtuales. Para agosto, si las medidas sanitarias lo permiten, piensa hacer promoción de su sencillo a Miami.