ESPECTÁCULOS

¡Mujer maravilla! Shakira encanta a fans con su habilidad para el skate: "¿Qué no puedes hacer?"

Shakira volvió a causar sensación en redes sociales al mostrar su habilidad para andar en patineta, luego de que hace meses declaró su amor por esa actividad física

Shakira.CantanteCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los fanáticos de Shakira se preguntan si en realidad existe algo que la intérprete colombiana no pueda hacer, ya que este martes generó furor en redes sociales al mostrar su habilidad para andar en patineta

A través de su cuenta de Instagram, la cantante de 43 años compartió un clip en el que se le ve de lo más contenta mientras patina por una carretera despejada, sin circulación de autos y con muy poca presencia de personas. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

En las imágenes puede observarse que Shakira se trasladada en la patineta con libertad y casi bailando, además de que es acompañada por otra persona que también aparece practicando el deporte. 

Mi nuevo hobby: Era esto o la cerámica", escribió la intérprete en la descripción del clip, el cual sumó casi 1 millón de reproducciones en cuestión de horas. 

Por supuesto, la publicación de Shakira generó cientos de reacciones de sus seguidores, quienes aplaudieron su increíble habilidad para el monopatín. 

Lee también: ¿Otro fracaso? Televisa estrena 'Guerreros 2020' y los destrozan: "Copia de 'Exatlón'"

Vuela amiga, vuela", le escribió Alejandro Sanz a la cantante, con quien ha compartido escenario y créditos en proyectos musicales. 

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Los impresionados fans de la colombiana destacaron y aplaudieron el talento de la artista con comentarios como:

¿Qué no puedes hacer?". 

¡Te amo! Eres increíble".

Shakira no envejece". 

No creí que podía amarla más de lo que ya lo hacía". 

Como es conocido, Shakira ya ha mostrado antes en redes sociales su amor por el skate, una actividad física de la que ha podido disfrutar durante el confinamiento. 

Fuente: Instagram @shakira