ESPECTÁCULOS

Niño de 5 años pone en jaque al Príncipe William y le cuestiona su papel en la Corona

El Príncipe William recientemente sorprendió a un niño de 5 años con fibrosis quística, Kaydyn McVeigh, quien lo puse en jaque al cuestionarle cual era su papel dentro de la Corona Británica

Niño de 5 años pone en jaque al Príncipe William y le cuestiona su papel en la Corona.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Reino Unido.- Kaydyn McVeigh, un niño de 5 años con fibrosis quística, ha hecho sonreír ampliamente al Príncipe William tras dejarlo en jaque cuando le cuestionó si realmente tenía un papel dentro de la Corona británica. 

La mañana del pasado lunes 15 de junio, el duque de Cambridge llamó a través de Zoom al infante de manera sorprevisa para platicar sobre su condición y las dificultades en las que se han visto su familia tras la contingencia por Covid-19 y crear conciencia de ello. 

Pese a que millones en el Reino Unido habrían enloquecido al ver al futuro rey en su pantalla y tener la oportunidad de charlar, Kaydyn no se mostró muy impresionado pues aseguró que William no lucía como un auténtico royal, por lo que le preguntó si realmente era un príncipe, lo que sorprendió y arrancó una gran sonrisa al esposo de Kate Middleton que respondió con un: "¡Sí, Kaydyn, lo soy!". 

Te podría interesar: El inapropiado comentario de William cuando vio modelar a Kate: "Está buena"

Los informes del Daily Mail señalan que el padre de George, Charlotte y Louis, eligió al menor por ser un luchador en contra de la fibrosis quística y compartió la opinión de la madre de este sobre la videollamada con el nieto de la Reina Isabel II.

El príncipe William fue encantador y muy fraternal. Fue un momento mágico. Él está muy implicado en visibilizar a esas personas que siguen confinadas y se preocupó mucho por cómo lo estamos llevando. Kaydyn llevaba una camiseta con un arcoíris como agradecimiento al Servicio Nacional de Salud (NHS) y el príncipe William se fijó en ella y dijo que era muy colorida y brillante”, señaló Leanne, la mamá del niño. 

Te podría interesar: A un lado William: Carlos termina su aislamiento y retoma su lugar como líder de la Corona

De igual manera Kaydyn y su madre han tenido la atención del primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson, quien le escribió un mensaje agradeciéndole que se mantenga fuerte ante su enfermedad y apoye a toda la nación quedándose en casa. 

Gracias, por estar en casa. Me alegra que la comida haya llegado. Estamos haciendo todo lo posible para proteger a la gente como tú", escribió Boris.

Te podría interesar: "Harry y Meghan, los grandes perdedores de la Corona": Experto arremete contra ellos sin piedad

Te podría interesar: Liza Minnelli humilla a Meghan Markle y Harry: "Ni siquiera los conozco"

 

Fuente: Quien