ESPECTÁCULOS

Paul Stanley exhibe al 'Burro' Van Rankin por "nunca bañarse" y este reacciona con seña obscena

El conductor Paul Stanley compartió un divertido video junto a su compañero en 'Hoy' Jorge 'El Burro' Van Rankin, en el cual lo acusa de nunca querer bañarse

Paul Stanley y Jorge 'El Burro' Van Rankin.Los conductores causaron la gracia de sus seguidores con un video de TikTokCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Paul Stanley exhibió a su compañero en el programa Hoy Jorge 'El Burro' Van Rankin por "nunca bañarse", esto en un divertido video de TikTok.

Los conductores del matutino de Televisa causaron la gracia de sus seguidores luego de que Paul captó con su celular al 'Burro' y lo acusó, en tono de broma, de no tener ningún interés en el aseo personal. 

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

A través de su perfil en la popular aplicación, el también presentador de Cuéntamelo Ya!... Al fin compartió un video en el que se aprecia que 'El Burro' está acercándose a él por medio de un pasillo de la televisora de San Ángel, al parece cuando el conductor se dirigía al foro de Miembros al Aire, programa en el que ambos participan. 

Ese hombre nunca se baña y apesta a animal muerto, y qué, ahí anda", se escucha en el audio que Stanley utilzó para el TikTok. 

Lee también: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

Una vez que se da cuenta de que está siendo grabado, 'El Burro' comienza a caminar de forma graciosa y a hacerle una seña obscena a Paul. 

El cómico video reunió miles de reproducciones, además de que también generó reacciones en Instagram debido a que Paul Stanley lo compartió en sus Historias. 

Fuente: TikTok @paulstanleyd