ESPECTÁCULOS

Pedro Sola confunde a sus fans y afirma haber recibido un toque divino

El famoso conductor de 'Ventaneando', Pedro Sola, dio de que hablar, luego de que afirmara haber recibido un "toque divino" durante una entrevista

Pedro Sola Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Desde que pasó el incidente de la mayonesa en el programa de espectáculos, Ventaneando, el legendario conductor, Pedro Sola se convirtió en uno de los personajes más queridos de la televisión mexicana.

Pero, en esta ocasión, el famoso presentador entro en polémica luego de que afirmara poseer un toque divino que lo ha ayudado siempre ante cualquier circunstancia.

Lee también: Tras regreso de Pati Chapoy y Pedro, piden que otro conductor se quede en 'Ventaneando'

Pedro se ha hecho con el favor de las audiencias más jóvenes, pues gracias a su propio canal de YouTube, ha logrado tener una mayor cercanía con sus fans.

Te podría interesar: ¡Cuidado Televisa! Pati Chapoy impacta con grata noticia en 'Ventaneando'

Durante su entrevista con Publimetro, el 'Tio Pedrito', como muchos suelen llamarlo, contó que siente haber recibido un toque divino, pues gracias a Dios ha podido encontrarse con mucha gente que lo aprecia.

Lee también: Pedro Sola no se guarda nada al opinar sobre 'El Presidente' y la actuación de Karla Souza

Dios me protege, tengo gran ángel. Tengo un toque divino. Dios me dice cuándo y para dónde. He tenido mucha suerte, porque me he rodeado de gente que me apapacha", dijo.

Además, explicó que el nunca estudio periodismo o ciencias de la comunicación, cosa que sorprende a más de uno al saber que se ha dedicado por más de dos décadas a la televisión, muy por el contrario, a lo que se creería, él realmente estudió la carrera de economía en la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ni soy periodista, no estudié comunicación", confesó.

Con información de: El Heraldo