ESPECTÁCULOS

¿Pleito en TV Azteca? Chef Benito habría sido despedido de 'MasterChef' por esta razón

Difunden las supuestas razones por las que el Chef Benito Molina no estaría en esta nueva temporada de 'MasterChef' en TV Azteca

El chef Benito Molina podría no estar en 'MasterChef'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- MasterChef México, uno de los programas favoritos del público, alista su regreso a TV Azteca, sin embargo, faltaría un integrante clave en la competencia culinaria que hizo estallar las redes sociales.

Desde que se anunció que la emisión estaría preparando su próximo regreso a la pantalla chica, un nombre ha estado ausente, el del chef Benito Molina, quien se convirtió en el favorito del público.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Se sabe que el programa hasta ahora cuenta con tres jueces confirmados: Chef Betty Vázquez, el chocolatero José Ramón (chef Joserra) y el chef Adrián Herrera, pues los tres han promocionado los castings en sus redes sociales.

Fans esperan con ansias el gran estreno, que aunque se dice podría ser en agosto de este año, aún no hay fecha definida. La conductora Anette Michel también está confirmada para la nueva temporada, pues ella misma habló del tema en Ventaneando.

Pese a tanta especulación, el único de los jueces que ha estado en temporadas pasadas sin confirmar su participación es el chef Benito, lo que ha llevado a pensar que no estará en el programa.

Podría interesarte: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

El canal de YouTube de Elven King Live hizo que este rumor cobrara aún más fuerza pues hizo alusión a la supuesta mala actitud del Chef Benito, la cual le habría impedido continuar en el programa culinario.

¿Recuerdan la polémica con Memo y sus brownies a los que lo sopló y se chupó el dedo? (en la séptima temporada) Claramente Benito se molestó demasiado (...) Aparte hay entrevistas de Anette Michel diciendo que los peores momentos pasaron por la actitud del chef Benito y esperaban que la producción dijera algo", dijo el youtuber.

Aunque se desconoce si en verdad el chef Benito no estará en la nueva temporada, lo cierto es que la polémica sigue y las especulaciones crecen mientras la propia producción y TV Azteca no lo confirmen como parte del show.

Fuente: Canal de YouTube de Elven King Life