ESPECTÁCULUOS

Rebeca Godoy cantará 'Elastic Heart' de Sia, quien le dio permiso para monetizarla para su causa contra el cáncer de mama

La regidora Rebeca Godoy adelantó el nombre del tema de la cantante Sia que interpretará en YouTube como uno de sus deseos

Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad Obregón.-La cajemense Rebeca Godoy reveló a TRIBUNA que Elastic Heart será la canción que interpretará para monetizarla y recaudar fondos que serán donados para la investigación del cáncer de mama, en especial el tipo HER-2. 

El pasado 8 de junio Rebeca publicó un video en donde explica que está en la cuarta etapa de su lucha contra el cáncer y dio a conocer 13 puntos de su lista de deseos.

El punto número 5 era obtener el permiso de la cantante Sia para interpretar una de sus canciones y monetizarla para apoyar la investigación sobre la enfermedad que le ha hecho pasar por 34 quimioterapias. La respuesta de Sia fue favorable y de inmediato medios nacionales retomaron la noticia.

Rebecca Godoy, tienes mi bendición para grabar y tratar de monetizar cualquiera de mis canciones. Lamento que estés pasando por esto. Te quiero", le escribió este lunes la cantante en Twitter y más tarde al ver la reacción de Rebeca, Sia le volvió a tuitear diciéndole que es un honor y le envía mucho amor a ella y a su familia.

La también arquitecta y madre de dos hijos, platicó que al igual que Esther 'Esty', la protagonista de la historia de la serie de Netflix llamada Poco ortodoxa, basada en la historia de Deborah Feldman, descubrió que su voz es mezzosoprano y por sugerencia de su exalumno Héctor Lara, eligió la canción Elastic Heart de Sia para lograr su fin de recaudar fondos para su causa.

En el video menciona que interpretará la canción en compañía del pianista Usiel, que es parte de la congregación de la Iglesia Adventista de la que ella forma parte.

Rebeca expresó que desea tener una sesión fotográfica como la cantante Britney Spears en el momento que muestra su furia después de haberse rapado. Otro fue escribir un guión con su esposo Fredy quien estudió cine y seguramente llevará esta historia a través del séptimo arte.