ESPECTÁCULOS

Ricky Martin sorprende al mundo entero y anuncia boda con Jwan Yosef: "Quiero fiesta"

El guapo cantante puertorriqueño, Ricky Martín, ha dejo sorprendido a sus millones de fans alrededor del mundo al anunciar que por segunda vez se ha casado con Jwan Yosef, el padre de sus dos hijos menores, Renn y Lucía

Ricky Martín sorprende al mundo entero y anuncia boda con Jwan Yosef: "Quiero fiesta".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso y guapo cantante puertorriqueño, Ricky Martin, en una entrevista con Ventaneando ha declaro que él y su esposo, Jwan Yosef, por segunda ocasión ha sellado su amor con una boda, la que esperan en el futuro poder celebrar a lo grande

Ricky confesó que nuevamente se ha casado pues desea que los dos hijos que ha tenido durante su relación amorosa con Jwan, Renn y Lucía estén presentes, así como lo estuvieron los gemelos Valentino y Matteo.

De todas maneras quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar en grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración", confesó Martin.

Te podría interesar: Ángela Aguilar lo hace de nuevo, sorprende con radical cambio de 'look': "Divina"

El interprete de Viva la Vida Loca recordó que en cuanto conoció a Yosef supo que era el hombre con el que quería pasar su vida entera y que se casarían. 

Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: 'Me voy a casar'. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: 'Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo", recordó el cantante.

Te podría interesar: Macky González 'aplasta' a Estefanía Ahumada en 'Guerreros 2020' y fans enloquecen

El puertorriqueño reveló que todo fue de imprevisto, un impulso que el tuvo ya que sus padres y los de él fueron a Los Ángeles y le llamaron a un juez. 

Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue bien improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos", dijo Ricky. 

Te podría interesar: Tragedia en 'Guerreros 2020': Integrante del grupo Leones sufre caída y se lesiona

De lo más romántico aseguró que su vida junto al padre de sus hijos ha sido tal cual como esperaba, señaló estar completamente enamorado y de disfrutar cada día a su lado con los cuatro pequeños. 

El matrimonio que tengo es justo lo que esperaba. Tengo muchos años dibujando esta imagen en mi mente. Yo no sabía cuándo iba a llegar, pero así fue. Llegó cuando menos lo esperé. Y creo que es parte de un balance que yo necesito, porque mucha gente me dice que yo no paro, el pensar en la estabilidad hogareña me da mucha calma y creo que es justo lo que necesito hoy", señaló.

Te podría interesar: Érika Buenfil enloquece al cantar y bailar la versión bachata de 'Tusa'

Finalmente declaró que en cuanto se levante la contingencia por Covid-19 comenzará con una gira pues extraña al público que es como su familia. 

Me abren las puertas y voy a llenar el calendario de conciertos y nos vamos de gira y me llevo a toda la familia porque son parte de mi felicidad", concluyó el cantante.

Te podría interesar: ¡Tiembla Marco! Maribel Guardia revela atracción por este integrante de 'Hoy'

 

Fuente: Quien