ESPECTÁCULOS

Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

La conductora Atala Sarmiento, al verse sin trabajo y viviendo lejos de México, habría recurrido a una inusual actividad para generar ingresos durante la crisis sanitaria

La conductora Atala Sarmiento Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Atala Sarmiento estaría pasando por un momento incierto en su vida laboral, ya que tras dejar México poco antes de la crisis sanitaria e irse a vivir a España con su marido, permanece desempleada y ha tenido que recurrir a una actividad bastante alejada de su trabajo en la televisión para generar ingresos.

La presentadora se fue a Televisa en marzo de 2018, en donde estuvo en el programa Intrusos hasta que fue cancelado. Esto tras conducir por más de una década Ventaneando al lado de Pati Chapoy en TV Azteca, de donde no se habría ido en buenos términos.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Según su antigua jefa confesó en entrevista con Mara Castañeda, Atala era una persona "presa de la envidia y con una incapacidad para mantener una buena relación con la gente que la rodea", lo que -dada la influencia de Chapoy en la empresa- la haría una persona non grata en la televisora por lo menos durante un futuro cercano.

Según El Borlote, Atala se vio en la necesidad de recurrir a una inusual medida para generar dinero pues según ella misma confesó en el programa Hoy hace unas semanas, no piensa regresar pronto a la televisión en México y permanece sin trabajo, lo que durante esta crisis es algo muy arriesgado.

A más de dos años de haber sido echada por la puerta de atrás de TV Azteca, la conductora Atala Sarmiento se dice ser materia dispuesta para todo. Incluso se pone en oferta al ser de una de las personas de la farándula que menos cobra por mandar saludos personalizados a través de Internet", expresó el portal.

Según relató el medio, al verse en esta situación, Atala tuvo que unirse a la plataforma 'Hola mi fan', creada por empresarios para aquellos que desean que un famoso, desde su casa, les mande un saludo/consejo/chiste en un video grabado a cambio de una suma de dinero. Mientras más famoso sea el que mande el saludo (de apenas 30 a 45 segundos), el precio será mayor.

Podría interesarte: ¿Adiós 'Hoy'? Ejecutivos de Televisa impactan a Legarreta y 'El Negro' con importante anuncio en vivo

Según El Universal, Eugenio Derbez puede llegar a cobrar hasta 3 mil pesos por video. En el caso de Paty Cantú y Luis Gerardo Méndez, estos cobran alrededor de mil 500 pesos. Hasta Édgar Vivar está en la plataforma, cuyo saludo vale 500 pesos. Por 200 pesos están personalidades como Lisset, Alma Cero y hasta Toñita de La Academia. Atala por su parte, se cotizó en 500 pesos en la plataforma.

Tras una larga carrera en el periodismo y la conducción, Sarmiento sigue desempleada y recurriendo a este tipo de medidas luego de que sus planes no salieran como los pensó tras su abrupta salida de TV Azteca, la cual según sus propios excolegas dicen "fue durante un arranque de emociones".

Fuente: Canal de YouTube de 'El Borlote'