ESPECTÁCULOS

¡Televisa hunde a TV Azteca! 'Guerreros 2020' exhibe humillante fracaso de 'La Voz'

Televisa estuvo de estreno este lunes y con 'Guerreros 2020' y 'Rubí' logró hacer pedazos el rating de 'La Voz' de TV Azteca

'Guerreros 2020 aplastó rating de 'La Voz Azteca'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa logró triunfar en rating y mandó un contundente mensaje a su competencia TV Azteca luego de haberlos derrotado.

Según publicó la televisora de San Ángel en sus redes oficiales, tanto el reality Guerreros 2020 estrenado este lunes como Rubí La Serie aplastaron los números del reality musical del Ajusco La Voz, el cual cuenta con los coaches Belinda, Christian Nodal, Ricardo Montaner y María José.

Lee también: Sin trabajo en Televisa y vetada de TV Azteca, Atala Sarmiento hace esto para sobrevivir

Mientras que la competencia deportiva conducida por Tania Rincón y Mauricio Barcelata, y liderada por la productora de Hoy Magda Rodríguez, registró 1.4 millones de personas en su estreno este lunes, La Voz Azteca se quedó corta con 1.1 millones. Pese a que el reality fue comparado con Exatlón del Ajusco, resultó ser todo un éxito en su primera edición.

Por otra parte, el remake de la telenovela Rubí, protagonizada por Camila Sodi y José Ron, registró 3.6 millones de espectadores en su estreno, mientras que La Voz solo 1.3 millones. La diferencia fue aplastante, pues fue de un 176 por ciento.

Podría interesarte: Raúl Araiza no soporta más y 'estalla' contra Escalona en 'Hoy': "Me lleva la ch..."

Pese a que ambos programas de la empresa de San Ángel recibieron en su mayoría comentarios negativos, es claro que tuvieron un estreno arrasador que si bien no corresponde a los comentarios que se han leído en redes, serían un reflejo de qué tanta gente los está siguiendo y que existe la posibilidad de que muchos más puedan convertirse en fanáticos conforme pasen los días.

Fuente: Instagram @televisaprensa