ESPECTÁCULOS

Televisa toma drástica medida tras 'contagios' de protagonistas y ¡actores temen por su vida!

Luego de que Itatí Cantoral y Juan Soler dieran positivo y luego negativo a pruebas de Covid-19, la producción de 'La Mexicana y El Güero' tomó una decisión que habría despertado el miedo entre el elenco

Cantoral y Soler dieron positivo a una primera prueba de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego del gran susto que se dieron actores, actrices y producción de la telenovela La Mexicana y El Güero cuando tanto Itatí Cantoral como Juan Soler dieron positivo a la primera prueba de Covid-19 que se les hizo en el foro, trascendió qué medida tomará Televisa.

Aunque se reportó que a los protagonistas del melodrama se les hizo una segunda prueba, a la cual dieron negativo, esa primera prueba habría desatado sospechas y miedo entre el resto del elenco, pues hay actores ya mayores como Jacqueline Andere y Patricio Castillo, que están en un riesgo mayor durante la contingencia.

Lee también: ¿Crisis en TV Azteca? Tras volver a 'Ventaneando', Televisa da devastadora noticia a Chapoy

Según Chacaleo, como ya llevaban varios meses de retraso por la crisis sanitaria, el productor Nicandro Díaz decidió continuar con las grabaciones.

Desesperados por comenzar grabaciones luego de casi cuatro meses de retrasos, la producción de la novela 'La Mexicana y El Güero' inició sus trabajos, sin importarle que sus dos protagonistas Itatí Cantoral y Juan Soler dieron positivo al virus de temporada, y lo que ya provocó el enojo de una buena parte del elenco participante", expresó el portal.

Y es que según el portal, ambos podrían ser asintomáticos, lo cual pone en riesgo a los demás actores y producción, aunque se tomen las medidas de higiene necesarias. Además, menciona que sus colegas Luis Roberto Guzmán, Julio Camejo, Nora Salinas e Irán Castillo estarían muy preocupados, pues verían poco confiable "que primero hayan dado positivo y de repente negativo".

Podría interesarte: ¿Otro fracaso? Televisa estrena 'Guerreros 2020' y los destrozan: "Copia de 'Exatlón'"

De acuerdo a información del medio, el productor habría decidido continuar pese al susto ya que al tener "negativos" a sus protagonistas, si algún otro actor enferma durante las grabaciones, podría hacerse el ajuste durante el rodaje, lo cual no se podría hacer con los personajes principales.

Mientras Nicandro Díaz está feliz por regresar a grabaciones, el miedo y la zozobra ya se instalaron en los foros de Televisa pues fuera de Itatí Cantoral y Juan Soler, todos los demás integrantes del elenco están tronándose los dedos cada vez que tienen que interactuar con los protagonistas, ya que las sospechas no paran hasta el momento (...) Con esto queda claro que Televisa ya no está dispuesta a seguir esperando y seguir perdiendo dinero".

Cabe recordar que todo permanece en calidad de rumor ya que según información oficial de la televisora, ambos protagonistas son reportados como negativos al virus y el resto del elenco y producción ha seguido un intenso protocolo de medidas de higiene para evitar cualquier riesgo de contagio.

Fuente: Canal de YouTube de Chacaleo